Sea of Stars

Sea of Stars confirma la inclusión de un mapa del mundo. ¡Su desarrollo sigue adelante!

Sí, el desarrollo de Sea of Stars sigue adelante, aunque las últimas noticias de este juego que tuviéramos fueran en agosto de 2020, puesto que su ventana de lanzamiento se fijó para el próximo año 2022. Así, si bien en esta ocasión no se trata de una gran confirmación o de un gran tráiler en el que ver unos cuantos y buenos minutos de su jugabilidad, lo cierto es que se nos ha mostrado una característica que cada vez está más desaparecida en el mundo de los RPG. ¡Podremos movernos por un mapa del mundo, como en los juegos de antaño!

 

Así es el primer vistazo al mapa del mundo de Sea of Stars

 

Hay RPG de todo tipo, y lo que antes se daba por sentado, ahora puede que no sea tan seguro. Sea como fuere, lo cierto es que ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, Sea of Stars ha compartido un pequeño vídeo de unos 20 segundos de duración en el que podemos ver cómo será una característica que hasta ahora no se había confirmado, el mapa del mundo. Así, como es normal, la vista será mucho más lejana que en otras zonas que visitaremos en este juego y, cuando nos acerquemos a algún lugar en el que podamos entrar, podremos ver el nombre de dicha localización en pantalla.

 

De esta manera, y con este nuevo vídeo bajo el brazo, solo nos queda seguir esperando pacientemente, pues, como ya hemos dicho más arriba, Sea of Stars no llegará a Nintendo Switch y al resto de plataformas para las que está programado hasta el próximo año 2022. Y vosotros, ¿sois amantes de los RPG de corte más clásico o preferís aquellos que no dejan de innovar y que siempre añaden algún que otro elemento que logra revolucionar la jugabilidad?

Fuente