Shiren the Wanderer

Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate se actualiza a la versión 1.0.3

Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate ya lleva algún tiempo entre nosotros, lo que significa que son muchos los jugadores que se han visto aplastados en su camino hasta la parte más alta de la torre del destino. Así, y puesto que ningún juego es perfecto, es normal que, una vez se haya producido el lanzamiento, se lancen actualizaciones con el fin de corregir algunos errores menores (o mayores, en algunos casos), y este título no es una excepción, ya que la nueva versión 1.0.3 llega para que así los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia posible.

 

Estas son las correcciones de la versión 1.0.3 de Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate

 

Siempre hay margen para mejorar, tal y como nos ha mostrado ahora el hecho de que Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate se haya actualizado a su versión 1.0.3. Así, es gracias a la página web oficial de Spike Chunsoft que conocemos los detalles que se han corregido con esta actualización:

 

  • Se ha corregido un error relacionado con el número total de pisos de las mazmorras, algunos jugadores podían acceder a pisos adicionales antes de haber superado por primera vez las mazmorras.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando se descubría un pasaje secreto.
  • Se ha ajustado el procesamiento para que así mejorara la estabilidad del juego.

 

Por lo tanto, como vemos, estos cambios no son muy extensos, pero sí que ayudan a que Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate sea lo más perfecto posible. Y vosotros, ¿habéis logrado alcanzar la cima de la torre de la fortuna o sois de aquellos que siempre acaban de vuelta a sus pies antes de que se hayan dado cuenta?

Fuente