Skul The Hero Slayer

Skul: The Hero Slayer estrena nuevo tráiler en Nintendo Switch, ¿más cerca de su estreno?

Hace más o menos un mes que la desarrolladora independiente SouthPaw Games anunció su intención de traer a la consola híbrida uno de sus múltiples títulos en proceso de creación: Skul: The Hero Slayer, una aventura plataformera llena de acción y combates en que, por una vez, asumimos el papel de los malos, ayudando como un anónimo secuaz al destronado Rey Demon a escapar del cautiverio en el que se haya y a retomar su ejército infernal. Todavía sin una fecha sin concretar, más allá de la promesa de que lo podremos disfrutar en los primeros meses de 2021, al menos tenemos un nuevo y hermoso tráiler al que echar un vistazo:

 

Tráiler Skul: The Hero Slayer (Nintendo Switch)

 

El castillo del rey demonio en ruinas
La raza humana que ataca el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha sucedido innumerables veces antes. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Caerleon» para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza de los demonios con un número abrumador y lograron su destrucción total. Todos los demonios en el castillo fueron hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».

Acción de plataformas de desplazamiento lateral
«Skul: The Hero Slayer» es un juego de plataformas y acción que cuenta con características de pícaro, como mapas desafiantes y cambiantes. Te mantendrá alerta, ya que nunca sabrás qué esperar.

Toneladas de calaveras, toneladas de personajes jugables
Skul no es un esqueleto cualquiera. Además de sus formidables habilidades de lucha, puede adquirir nuevas y emocionantes habilidades según el cráneo que lleve. Usa hasta 2 cráneos a la vez, cada uno de los cuales tiene su propio rango de ataque, velocidad y poder únicos. Elige combos que se adapten a tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner de rodillas a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!

Los aventureros
¡Skul se ha cruzado con un grupo de aventureros! Son enemigos poderosos que cazan demonios por deporte. Si bien Skul puede ser pequeño, todavía tiene un gran impacto. Así que espere y vea quién es realmente el cazador y quién es el cazado….

Jefes corruptos por cuarzo oscuro
Al final de cada capítulo, enfréntate a jefes masivos corrompidos con Dark Quartz y poderosos más allá de lo creíble. Derivado del dolor y el odio de la vida misma, Dark Quartz contamina y toma el control de todo lo que toca.

 

 

Fuente