Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury nos dejará ajustar la ayuda de Bowsy

A través de una publicación en la cuenta de Twitter del 35 Aniversario de Super Mario publicado hace días y que había pasado desapercibida, nos enteramos de que el grado de ayuda que Bowsy nos ofrecerá en el modo adicional Bowser’s Fury que incluirá Super Mario 3D World + Bowser’s Fury podrá configurarse. La noticia nos llega cuando faltan menos de tres semanas para el debut del juego en Nintendo Switch y los tráilers no dejan de llegar, y viene acompañada con la mención de que también podremos configurar la sensibilidad o el eje de la cámara en el mismo Bowser’s Fury.

 

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury te permite no pedir ayuda a Bowsy

Una de las características de los juegos de Nintendo en particular, y de muchas otras desarrolladoras en general, es que desde un tiempo a esta parte han intentado acercar sus títulos al gran público haciéndolos más accesibles. Lo llevamos viendo desde hace años con ayudas de todo tipo y facilidades para que cualquier jugador pueda disfrutar del título mientras al mismo tiempo intentan mantener cierto nivel de desafío para los más experimentados. Esta nueva opción confirmada en Bowser’s Fury viene para reafirmar ese compromiso de Nintendo con la accesibilidad y permite configurar la ayuda que nos proporcionará Bowsy a diferentes niveles o incluso desactivarla del todo. Todo esto, claro está, siempre y cuando no juguemos con un amigo que controle al pequeño Bowsy.

 

Hasta la fecha sabemos que el papel de Bowsy en este modo de juego es el de asistir a Mario consiguiendo power-ups o combatir con algunos enemigos, todo ello mientras blande el pincel mágico de Super Mario Sunshine.

 

 

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se pondá a la venta el próximo 12 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch. A falta de menos de tres semanas, con todo lo que sabemos del juego ahora mismo, ¿vas a haceros con él?

 

Fuente