Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury nos permitirá escoger aventura. Y tú… ¿3D World o Fury World?

El goteo de noticias referentes a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury sigue siendo constante desde que fuera anunciado su nuevo, y sorprendente, tráiler. En esta ocasión, ponemos el foco informativo en la forma en que podrémos acceder a sus dos bloques jugables.

 

El hecho de que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury separara su título con un símbolo + probablemente ya fuera indicativo del carácter independiente de sus dos bloques temáticos principales. No obstante, ha sido la propia Nintendo (a través de su perfil oficial conmemorativo del 35 aniversario de Super Mario Bros. para territorio nipón) la encargada de confirmar que podremos elegir, de forma totalmente independiente y desde la propia pantalla de título, con que aventura comenzar. Si con el título original lanzado en WiiU o con el contenido adicional. Para muestra, el tuit en cuestión:

 

El hecho de poder escoger aventura desde el inicio, puede parecer un asunto sin importancia, pero para muchos (sobre todo si ya habían jugado al juego original) era importante saber si tendría que completar Super Mario 3D World para poder acceder a Bowser’s Fury. No obstante, y aquí llega lo realmente importante… Y vosotros, ¿por dónde tenéis pensado comenzar? Esperamos vuestros comentarios en nuestra comunidad de Discord, ¡únete!

 

Fuente