Super Mario 3D World Bowsers Fury

Super Mario 3D World + Bowser´s Fury contará con un impresionante steelbook como bonus de reserva… ¿en Corea?

Resulta indiscutible afirmar que Nintendo Switch está otorgando una segunda oportunidad vida a muchos de los títulos AAA lanzados por la propia Nintendo. El anuncio de Super Mario 3D World + Bowser´s Fury no hizo otra cosa que ratificar, una vez más, lo anteriormente comentado. Y es que, si atendemos al juego original, nos encontramos, a pesar de su indudable calidad, ante uno de las entregas en 3D de nuestro querido fontanero que menos han vendido. Ahora, nos llegan nuevos detalles sobre alguna de sus ediciones especiales… ¡con SteelBook incluido!

 

Y es que, según indica la web Yepan.net, Super Mario 3D World + Bowser´s Fury contará con un bonus de reserva consistente en un espectacular steelbook. Por desgracia, desconocemos si dicho contenido estará disponible en occidente, ya que la publicación original indica que dicho extra será exclusivo de diversos minoristas surcoreanos. A continuación, os dejamos una pequeña galería para que podáis ojearlo con vuestros propios ojos:

 

 

¿Qué os ha parecido el contenido adicional mostrado hasta la fecha para Super Mario 3D World + Bowser´s Fury?, ¿pensáis que llegará a España? Por otro lado, y a la espera de que el título llegue a Nintendo Switch el próximo 12 de febrero, ¿qué sensaciones os transmite, a pesar de lo poco que conocemos hasta ahora, la revisión de esta querida por muchos entrega 3D de nuestro increíble y bigotudo fontanero? Teniendo en cuenta que varios insiders afirman que se trata de uno de los ports de WiiU más ambiciosos, el hype parece apuntar ya a las nubes. Esperamos vuestros comentarios e impresiones al respecto.

 

Fuente 1

Fuente 2