Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury repasan todos los detalles del juego en este extenso tráiler y confirma nuevas funciones

Desvelado el modo foto, el multijugador en Bowser's Fury y la funciones de los amiibo

Si los dos minutos que se mostraron el otro día de Bowser’s Fury, el contenido extra de Super Mario 3D World en Nintendo Switch, te supieron a poco no te preocupes. Siéntate, coge agua para beber ypreparate para ver el nuevo tráiler que acaba de publicar Nintendo que repasa absolutamente todas las características del juego original de Wii U, las novedades exclusivas de esta versión y nuevos detalles de Bowser’s Fury.

 

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: modo foto, multijugador y función de los amiibos

 

Más allá de entrar en detalle acerca de todos los objetos y potenciadores de Super Mario 3D World, vamos a centrarnos en las novedades. Ya sabíamos que en esta ocasión el juego será un poquito más rápido y que podremos jugar con amigos en loca y online, por lo que la primera novedad que se comenta en el video es la inclusión de un modo foto, que no estaba en el original. Al igual que en Mario Odyssey podremos poner filtros, juguetear con el ángulo y zoom de la cámara y poner los sellos que consigamos por el escenario. ¿Acaso pensabas que con la desaparición de Miiverse ya no se les iba a dar uso?

 

Y en cuanto a Bowser’s Fury y nos enteramos que ese gran escenario repleto de islas se llama «Mar de los Zarpazos». El objetivo de este nuevo modo de juego es aliarnos con Bowsy para reunir Soles Felinos esparcidos por toda la zona para lograr calmar a Bowser, quien ha perdido un poco los papeles y está súper furioso. Lo que se podía intuir en el anterior tráiler se acaba de confirmar con este video: podremos jugar a dos jugadores manejando uno al fontanero y otro a Bowsy. Lo que sí que puede que nos pille por sorpresa a más de uno es que los ataques de Bowser Furioso serán periódicos y se repetirán cada cierto tiempo. Durante los ataques toca estarse alerta a los pinchos que caen del cielo, el aliento de Bowser y otros ataques que nos lanzará el colosal Koopa. Una vez pasado el peligro podremos seguir explorando las islas a lomos de Plessie y cuando tengamos suficientes Soles Felinos conseguir la Giga Campana y enfrentar a Giga Mario Felino contra Bowser Furioso.

 

Lo último que hemos aprendido hoy es que el amiibo de Mario Felino transformará al fontanero en su versión gatuna albina que es invencible, mientras que el amiibo de Peach Felina nos da un potenciador al azar. Pero ayer también nos enteramos que los amiibo de Bowser y Bowsy iban a tener una nueva tirada al ser compatibles con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Pues bien usar el amiibo del Rey Koopa es como llamar al mal tiempo porque hará que Bowser Furioso aparezca al momento. ¿Queríais un modo difícil? Tened el amiibo a mano constantemente. Por el contrario, el de Bowsy lo que hará será ayudarnos provocando una gran onda de choque que noqueará enemigos y activará bloques cercanos.

 

¿Justifican estas novedades la compra del juego si ya lo jugaste en Wii U? Bueno, eso depende de cada persona. Lo que sí que os puedo decir es que si os lo saltasteis en Wii U, vais a gozar a lo grande descubriendo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

 

Fuente

Fuente 2