Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se deja ver en un nuevo tráiler. ¡Furia felina al poder y al ataque!

Para sorpresa de todos (por decir algo, porque era algo que ya nos esperábamos viendo el panorama de los juegos de Wii U en la actualidad), Super Mario 3D World + Bowser’s Fury fue anunciado para Nintendo Switch el pasado septiembre de 2020 y, junto con ese anuncio, también se confirmó que llegaría con varias novedades respecto a la versión de la plataforma antecesora. No obstante, no se dieron más detalles sobre cómo sería esa «furia de Bowser», pero ahora, gracias a un nuevo tráiler que se ha lanzado, ya podemos ir haciéndonos una idea.

 

Así será la furia de Bowser en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

 

El 12 de febrero de 2021 es la fecha en la que el fontanero más «gatoso» de todo el mundo de los videojuegos llegará a Nintendo Switch con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una nueva versión del título que debutó originalmente hace ya unos cuantos años en Wii U (y al que un servidor le ha echado demasiadas horas hasta lograr completarlo al 100 % con todos los personajes). No obstante, si tenemos en cuenta las fechas, era extraño que todavía no conociéramos precisamente cuáles son esas novedades que traerá consigo la furia de Bowser, así que ahora la Gran N ha lanzado un nuevo tráiler para mostrar qué será, y no vamos a negar que se trata de todo un acierto haber añadido algo más de contenido (desde el punto de vista empresarial) en vez de haber realizado un simple y llano port. De hecho, como podemos ver en este tráiler, la furia de Bowser tiene pinta de ser como un mundo de los que ya pudimos ver en Super Mario Odyssey, y también observamos algunas novedades jugables, como un Mario gatuno gigante o un Bowsy acompañante.

 

Por lo tanto, y con este nuevo tráiler bajo el brazo, solo nos queda seguir esperando un mes más para poder jugar a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury donde queramos, cuando queramos y como queramos (ya que antes, teniendo en cuenta la limitación de distancia de Wii U, como mucho podíamos jugarlo en el baño).

Fuente