Super Mario 3D World + Bowser´s Fury Portada

¿Giroscopio y más escalada en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury? Así sería, según Nintendo UK

Los gatos están de vuelta, o al menos los trajes de gatos, ya que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury nos llevará de nuevo hasta el Mundo de las Hadas, en donde se encuentra este «Power Up». Así, este título salió originalmente a la venta en Nintendo Wii U y, puesto que contaba con controles táctiles para algunas secciones especiales, ahora Nintendo UK habría confirmado cómo se habrían adaptado, además de un pequeño cambio que también haría que la forma de superar algunas pantallas se viera totalmente modificada.

 

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, así se adaptaría a Nintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

 

Según menciona la página de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en Nintendo UK, ahora el fontanero podría usar el giroscopio. Esto se debe, principalmente, a algunas pantallas en las que teníamos que tocar elementos de la pantalla táctil para progresar, y puesto que Nintendo Switch no cuenta con este tipo de pantalla si estamos jugando en modo sobremesa, ha sido necesario adaptarlas. Además, también se incluye en dicha página que Mario y el resto de personajes jugables podrían escalar durante un mayor tiempo cuando se encuentren en su forma gatuna, lo cual, aunque no parezca un gran cambio, sí que puede hacer que la jugabilidad de algunas secciones se vea totalmente alterada, ya que nos permitiría alcanzar zonas que antes eran o muy difíciles de alcanzar o directamente imposibles.

 

Por lo tanto, con estas dos pequeñas (pero importantes) informaciones bajo el brazo, lo único que nos queda es esperar tan solo un poco más para poder ver qué hay de nuevo (viejo) en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Y vosotros, ¿le echasteis unas cuantas buenas horas en Wii U hasta conseguir el 100 % (como un servidor) o sois, por el contrario, de aquellos que van a viajar hasta el País de las Hadas por primera vez para ver a este Bowser tan felino?

Fuente