Super Nintendo World

Super Nintendo World pospone su apertura debido a la COVID-19. ¡A esperar para visitar el Reino Champiñón!

Algo relacionado con la Gran N de lo que se lleva hablando muy y mucho durante algún tiempo es Super Nintendo World, el área temática que estará ubicada en Universal Studios Japan que será la primera incursión de la compañía con sede en Kyoto en el mundo de los parques de atracciones. Sin embargo, tal y como ya sugería la situación actual causada por la COVID-19 en Japón (pero también en el resto del mundo), aquellos que quisieran visitar esta zona inspirada en el Reino Champión deberán esperar algo más, pues finalmente se ha decidido retrasar la fecha de apertura.

 

Super Nintendo World ya no abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021

Super Nintendo World

 

La COVID-19, ese «bicho» (como se le conoce popularmente), ha alterado muchos de los planes de las empresas, pero también de las vidas cotidianas de los habitantes de este nuestro mundo. Así, tal y como nos temíamos que ocurriera debido al avance de la pandemia en los últimos días en el mundo, finalmente se ha anunciado que Super Nintendo World no abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021 en Universal Studios Japan, en Osaka. Además, en el comunicado que ha compartido el reportero Takashi Mochizuki, del medio Bloomberg, no se indica ninguna otra fecha de apertura, lo cual es lo más sensato, ya que no se sabe cómo se evolucionará la situación, así que lo único que queda a aquellos que quisieran visitar el área temática es esperar a que se anuncie un nuevo mejor momento para su apertura.

 

Por lo tanto, este retraso de la apertura de Super Nintendo World es otro más que se suma a la ya larga lista que hemos ido viendo crecer a lo largo del último año. Y vosotros, ¿sois de aquellos que os estáis pensando hacer un viaje en el futuro a Japón, cuando todo mejore, para ver cómo es esta zona?

Fuente