SMITE Tiamat Gilgamesh season 8

Tiamat y Gilgamesh llegan a SMITE con su octava temporada para rehacer el mundo

Y se dejan pistas sobre el resto de dioses de esta nueva temporada

Como cada enero Hi-Rez celebra su Expo particular donde tienen lugar las finales de sus juegos más importantes y se presentan las novedades de lo que está por llegar en este nuevo año. Tras los anuncios de Rogue Company y Paladins tocaban, al fin, los de SMITE, el juego principal de la compañía y desde luego la temporada tiene una pinta espectacular.

 

Cambios en Conquista, Tiamat, Gilgamesh y otros tantos dioses en la temporada 8 de SMITE

 

La primera gran novedad, o grandes novedades mejor dicho, son el anuncio de la llegada del panteón mesopotámico/babilónico y con él Tiamat y Gilgamesh, probablemente los dos personajes más importante de toda esta mitología. El dragón llegará en febrero junto a la temporada 8 mientras que el Rey de Reyes lo hará en abril. Al igual que el último año también se ha presentado un video que deja algunas pistas sobre el resto de dioses que llegarán este año. De muchos no hay pistas, más allá de alguna temática como «cosmos» o «invierno», pero el personaje que sale tras Gilgamesh, una maga con elementos de castillos medievales por detrás, es con casi toda seguridad Morgana Le Fay. Parece que el Rey Arturo y Merlín no van a estar solos mucho más tiempo.

 

 

Y por último el mapa de Conquista, el modo principal de juego de SMITE, va a recibir un cambio total enfrentando esta vez la temática griega con la babilónica.

 

 

Ahora toca esperar unas semanas para que llegue la nueva temporada, todos los cambios que va a traer la nueva temporada a nivel de objetos y balance de dioses y sobre todo muchos nuevos aspectos.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3