SuchArt Genius Artist Simulator

Tráiler de SuchArt: Genius Artist Simulator, una locura de simulador de artista con el que redescubrirte

¡Me río de Splatoon!

¡Imagina ser un artista! Bueno, puede que ya lo seas, pero también que no tengas los medios, o el lienzo necesario para dar rienda a tu creatividad. Que a ver, tampoco es que haga falta todo lo que pone en tus manos esta locura llamada SuchArt: Genius Artist Simulator, pero… ¿y lo que molaría?

 

El tráiler de lanzamiento de este simulador de artista dice todo por sí mismo. En tus manos no solo vas a tener lienzos y pinturas… también las más disparatadas herramientas para descubrir ese talento que quizás tengas oculto jugando con todo lo que pone en tus manos y las físicas realistas de este videojuego creado por Voolgi y distribuido por HypeTrain Digital. ¿Qué no? Mira, mira:

 

 

Además de ser prácticamente una herramienta creativa hecha videojuego, SuchArt: Genius Artist Simulator tiene su trasfondo, pues te permite recibir encargos de clientes, exhibir tus obras, venderlas, comprar nuevos instrumentos para tener más posibilidades a tu alcance, para así alcanzar la fama.

 

¿Interesado en él? ¡Nosotros mucho! Pero todavía tendremos que esperar un poco más, pues su fecha de lanzamiento en Steam y Nintendo Switch, únicas plataformas por el momento anunciadas, está prevista para este primer trimestre de 2021, sin especificar una fecha en concreto. ¿Te gustaría probar la experiencia ya? Pues resulta que desde hoy 21 de enero existe en Steam una versión free2play llamada SuchArt: Creative Space que te permitirá hacerte una idea de lo que te espera con la versión final. ¿A qué esperas para probarla?