Two Point Hospital

¿Todos los recursos que se puedan? ¡Two Point Hospital: JUMBO Edition confirma su llegada a consolas!

Hace cerca de un año desde que Two Point Hospital llegara a Nintendo Switch (pero también a PS4 y a Xbox One), por lo que, desde entonces, son muchos los doctores que han pasado por los hospitales que los jugadores de la consola híbrida han gestionado donde han querido y como han querido. Así, como es normal en algunos juegos que cuentan con contenido descargable, ahora este título ha confirmado que dentro de poco se lanzará su «JUMBO Edition«, la cual es una edición completa, en formato físico y digital, que hará que ninguno de estos hospitales llegue a colapsar (al menos en lo que se refiere a los recursos disponibles).

 

Two Point Hospital: JUMBO Edition saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 5 de marzo de 2021

Análisis Two Point Hospital Switch

 

Desde el 5 de marzo de 2021 podremos jugar a Two Point Hospital: JUMBO Edition, la cual es una nueva edición que contará con el juego base, 4 expansiones y dos paquetes de objetos que ofrecen un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y los más variados recursos para los centros hospitalarios. Si todavía no habéis jugado a este juego, cada expansión lleva a los jugadores a nuevas áreas, como, por ejemplo, la región invernal de las Montañas Puntiagudas en donde podemos encontrarnos al célebre yeti local Bartholomew F. Yeti o la isla Pebbberley, en donde nos aguardan agradables climas templados. Además, también podremos visitar instalaciones secretas y enfermedades sacadas de la ciencia ficción o, por el contrario, algunos entornos en donde la Madre Naturaleza es la protagonista.

 

De esta manera, si todavía no nos habíamos hecho con una copia de Two Point Hospital, sin duda, esta «JUMBO Edition» es algo que debemos tener muy en cuenta, debido a todo el contenido adicional que ahora ya estará incluido directamente en ella. Y vosotros, ¿creéis que tenéis lo necesario para convertiros en doctores a la altura de las circunstancias?

Fuente: nota de prensa