mando pro apex legends

Apex Legends tendrá su propio mando pro para Nintendo Switch

Todavía no nos hemos recuperado del anuncio de la fecha oficial de lanzamiento de Apex Legends en Switch, cuando la tienda estadounidense de Amazon nos sorprende con nuevos accesorios inspirados en el juego, en este caso un mando pro decorado con motivos de la saga que está disponible, ¡desde ya!

 

Diseñado por la marca PowerA con licencia de Nintendo y construido con materiales de alta calidad, está pensado para maximizar la comodidad durante largas sesiones de juego. Este controlador inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.0 incluye controles de movimiento, botones avanzados mapeables dispuestos de manera ergonómica y luces LED para indicar el número de jugador y avisar del consumo de batería. Funciona con pilas alcalinas, aunque es compatible con baterías recargables y promete una autonomía de más de 30 horas.

 

 

Botones avanzados, una ventaja para jugar a Apex Legends

Este controlador permite al usuario obtener ventaja competitiva al incluir dos botones extra en la parte trasera del mando, AGR y AGL, lo que posibilita el mapeo de acciones para conseguir secuencias complejas sin necesidad de  levantar los pulgares de los sticks analógicos. Además, la configuración no requiere descargar aplicaciones extra ni manipular los ajustes del sistema, sino que la gestiona un tercer botón (PROGRAM), situado entre AGR y AGL, que hay que mantener pulsado mientras se ejecuta la secuencia de botones que queremos asignar a los botones avanzados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.