Bloodstained Curse of the Moon 2

Bloodstained: Curse of the Moon 2 contará con edición física en Nintendo Switch. ¡El mal no descansa!

Curse of the Moon 2 llegó dispuesto a ampliar el lore de, la ya saga, Bloodstained. Un título que nos volvía a poner en la piel de Zangetsu y Domique, pero que añadía un nuevo elenco de personajes jugables y un más que interesante modo cooperativo local. No obstante, desde que fuera anunciado en junio del año pasado nada se había hablado de una posible edición física. Al menos hasta ahora.

 

Y es que la editora independiente Limited Run Games acaba de anunciar en su perfil oficial en Twitter que Bloodstained: Curse of the Moon 2 contará con una edición física, de tirada limitada, para Nintendo Switch. Además, los interesados, podrán reservar dos pack distintos. Una edición estándar y, aquí llega lo interesante, una versión especial que contará, a su vez, con un póster reversible, BSO en CD y una funda retro con una forma similar a la de los cartuchos de NES. A continuación, os dejamos con el hilo en Twitter de dicha edición para que os podáis hacer una idea.

 

 

El periodo de reserva anticipada , tan a la orden del día en Limited Run Games, se abrirán el próximo 26 de febrero. Y vosotros, ¿pensáis haceros con alguna de sus dos ediciones?

 

Fuente