Bravely Default II

Bravely Default II muestra (de nuevo) la región de Wiswald en un nuevo vídeo

Cada minuto es un minuto menos para el 26 de febrero de 2021, fecha en la cual llegará a Nintendo Switch el más que esperado Bravely Default II. Puesto que esta entrega se trata de un nuevo título completamente independiente de los anteriores de 3DS, en esta ocasión también recorreremos un mundo totalmente nuevo y, si bien ya conocíamos la boscosa región de Wiswald, ahora podemos echarle un nuevo vistazo gracias a un nuevo vídeo compartido a través de las redes sociales.

 

Así es la región de Wiswald, uno de los lugares que formarán parte de Bravely Default II

 

Como viene siendo costumbre en este más que amplio mundo de los videojuegos, a sido el canal de Youtube de GameXplain el que ha compartido un nuevo vídeo relacionado con un más que esperado título, en este caso, Bravely Default II. Así, durante los casi nueve minutos de duración con los que cuenta, podemos ver la boscosa región de Wiswald, un entorno que ya conocíamos de uno de los tráilers oficiales japoneses que se compartió hace ya algún tiempo. No obstante, en este vídeo ya podemos ver esta región con la versión en inglés del juego, y no solo eso, también podemos ver algún que otro combate contra los enemigos que nos esperan en este mapa del mundo que ahora cuenta con un aspecto diferente al de los juegos precedentes, pero que sigue manteniendo esa esencia que ha hecho que esta saga se haya consolidado ya como una de las favoritas de los amantes de este género que son los RPG.

 

De esta manera, solo nos queda destacar que ya queda muy poco para recorrer Wiswald en Bravely Default II, pero también el resto de este nuevo mundo que ahora se abre a nuestros pies. Y vosotros, ¿habíais recorrido ya Luxendrac y ahora vais a aventuraros en este nuevo título?

Fuente