Concurso Demo Bravely Default 2

Concurso #DemoBravelyDefaultII. ¡Gana una copia física de Bravely Default II y un Mando Pro gracias a la demo!

Cada vez son menos las compañías veteranas que apuestan por nuevas franquicias, menos aún cuando tienen marcas consolidadas en el mercado dispuestas a vender lo indecible entre sus fans. Por suerte, cada X tiempo surgen ideas que consiguen calar entre el público, como es el caso de Bravely Default, una serie que nació en Nintendo 3DS en 2012 logrando encandilar a los fans de los juegos del rol japoneses. Todo fue gracias a la dedicación de Silicon Studio y Square Enix para hacer realidad un mágico RPG de corte clásico con todo el mimo posible y una preocupación constante a la hora de escuchar a su audiencia, de cara a crear la mejor experiencia posible. El próximo 26 de febrero de 2021, casi 9 años después del debut de esta franquicia, y tras haber conocido su secuela Bravely Second, llega Bravely Default II a Nintendo Switch, estando ya disponible una interesante demo que te permitirá probar si ya de antemano la historia está a la altura de lo visto en las dos anteriores entregas.

 

Pensando en aquellos que arden en deseos en comenzar sus andadura en este esperadísimo RPG, hoy martes 2 de febrero de 2021 os traemos el concurso #DemoBravelyDefaultII, en el que podréis ganar una copia física de Bravely Default II y un Mando Pro de Nintendo Switch. ¿Y qué tienes que hacer? ¡Te lo contamos a continuación!

 

¿Cómo ganar el concurso #DemoBravelyDefaultII? ¡Un Bravely Default II y un Mando Pro en juego!

Los pasos para participar en el concurso #DemoBravelyDefaultII son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1. Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

3. Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #DemoBravelyDefaultII, y tras haber descargado y probado la demo de Bravely Default II cuéntanos lo que más te ha gustado de ella.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del martes 2 de febrero de 2021, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Actualización: ¡Ya tenemos ganador!

¿Quieres saber si has ganado el Bravely Default II en formato físico y el Mando Pro de Nintendo Switch que sorteábamos? Pues mira si el tweet de respuesta que ponemos a continuación es el tuyo:

 

 

¡Felicidades BeaBeass! En breve contactaremos contigo para hacerte entrega de tu regalo. Y al resto… ¡no os despistéis! Tenemos más concursos esperándoos ;D

 

Bases completas del Concurso #DemoBravelyDefaultII 2/02/2021

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #DemoBravelyDefaultII 2/02/2021