Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4 It’s About Time abre su periodo de reservas en Nintendo Switch. ¡Y lo hace estrenando bookart!

¡Ya era hora!

Hace unas horas saltaba el bombazo. Y no por esperado resultaba menos sorprendente. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de marzo. Y con su anuncio comenzaban a surgir diversos análisis, a partir del material mostrado, que apuntaban a que no nos encontramos ante un simple port a toda prisa. Ahora, a tan solo un mes de su lanzamiento, comienza a abrirse las reservas en diferentes cadenas minoristas.

 

Y como suele ser en estos casos, Amazon (podéis reservarlo en el siguiente enlace) ha sido una de las primeras en incluir la ficha de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en su web. Incluyendo la posibilidad de reserva. No obstante, conviene destacar que Amazon España aún no ha incorporado el título en cuestión a su base de datos. Por lo que si queréis reservarlo aquí tocará esperar unos días. Además, su compra anticipada no has desvelado, ya de paso, el aspecto que tendrá su bookart.

 

¿Cómo habéis recibido la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a Nintendo Switch?, ¿el hype anda por las nubes?, ¿sois fan del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios, impresiones y sensaciones a pie de Discord.

 

Fuente