El GRAN NextN Party #01

¡Así fue El GRAN NextN Party – Animal Crossing: New Horizons! 🎲 ¡Nuevo juego con un tablero tamaño isla!

¿Te acuerdas de los NextN Party? ¡Pues 2020 se los llevó? ¿Para siempre? ¿Quién sabe? La cuestión es que El GRAN NextN Party cambia tanto la fórmula de nuestro juego de tablero, que se merece nueva serie. No solo porque ahora ocupa toooooda la Isla NextN, con sus 64 casillas, sino también porque tiene nuevas reglas, montones de minijuegos, casillas de eventos, y una buena colección de sorpresas que tendrás que descubrir, que te harán ganar decenas de miles de bayas, ¡o cientos de miles!, o también caer en bancarrota, si no juegas con sabiduría con las 100.000 bayas que te damos nada más comenzar El GRAN NextN Party.

 

Nuestro juego utiliza como inspiración el programa de TV de los 90 «El Gran Juego de la Oca», también el propio juego de la Oca en sí, y videojuegos como Mario Party. Comentaros que esta primera edición nos ha servido para pulir algunas reglas de cara a hacerlo más ameno y divertido… ¡pero también para agregar nuevas sorpresas! La segunda edición contará con más pruebas, variaciones de las que habéis visto, y un nuevo modo y divertido modo duelo que hará que sea incluso más divertido. Por cierto, el jugador que más bayas ganó se llevó 143.000 bayas, mientras que repartimos en total 760.000 bayas, ¡más un Robot Gigante para el jugador que llegó a la casilla de meta! Bayas y regalos a parte, lo mejor de todo fue todas las risas y grandes momentos que creamos gracias a esta primera edición de El GRAN NextN Party.

 

Este vídeo pertenece al streaming emitido en Twitch el sábado 2 febrero de 2021. ¿Te ha gustado? ¿Te gustaría participar en la próxima edición de El Gran NextN Party? ¡Atento a nuestras redes sociales! Por ahí anunciaremos las próximas emisiones de Animal Crossing: New Horizons! Además, a los suscriptores siempre les enviamos un correo explicando lo que vamos a hacer cada día.

 

El GRAN NextN Party #01