Scott Pilgrim Vs. the World: The Game Complete Edition Nintendo Switch

Enero en juegos: así ha arrancado la eShop de Nintendo el 2021

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Nintendo ha publicado un vídeo que recoge los lanzamientos imperdibles de la eShop durante el mes anterior. Esta vez es el turno de enero, que ha llegado cargado de indies míticos y de grandes títulos de compañías externas.

 

Entre estos juegos destacados encontramos, por ejemplo, Scott Pilgrim contra el mundo en su edición completa, toda una carta de amor a la nostalgia. En él, nos ponemos en la piel de Scott, un chico normal afincado en Toronto que, tras empezar a salir con una misteriosa chica llamada Ramona, se convierte en el blanco de toda la ciudad porque sus siete ex-parejas lo andan buscando. Un beat’em up de los que mejor le sentaron al género, que cumple con todas sus premisas y supuso todo un soplo de aire fresco en su concepto.

 

 

Entre los estrenos de enero también hay hueco para el agente 47 con ocasión del lanzamiento de Hitman III, que ha aterrizado en Nintendo Switch mediante una Cloud Version que nos permite jugar a este drama de espionaje disfrutando de sus gráficos originales, y para Cyber Shadow, el nuevo pelotazo del estudio que nos trajo Shovel Knight. Cyber Shadow es un título de plataformas con gráficos en 8 bits y una buena dosis de acción y adrenalina que empezó a desarrollarse en 2014 y se ha estrenado de forma simultánea en todas las consolas actuales.

 

Y esta es una pequeña muestra de lo que trajo el mes pasado, pero en el catálogo de enero de Switch hay hueco para bucear en busca de indies de lo más interesante, todo mientras continuamos con el ojo puesto en el resto de 2021, que promete grandes lanzamientos y, con proyectos como Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 en el limbo, quizá todavía nos tenga reservada alguna que otra sorpresa.