Ghostrunner

Ghostrunner estrena demo en Nintendo Switch

Disponible en la eShop desde el pasado mes de diciembre, y lanzado en formato físico en Japón y el resto del continente asiático a finales de enero, hace nada se ha confirmado que Ghostrunner ya tiene demo disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

 

La acción de Ghostrunner, ahora con prueba gratuita

 

La noticia la han compartido las editoras 505 Games y All in! Games junto a los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks™ mediante una nota de prensa en la que confirman la disponibilidad de esta demostración gratuita desde el 18 de febrero, aunque si por alguna razón estáis en Corea o el sudeste asiático allí llegará más tarde: se ha confirmado que la versión de PlayStation 4 aterrizará en dichos territorios el 26 de febrero y la de Nintendo Switch aún no tiene fecha confirmada. Como es seguramente un caso remoto si nos estáis leyendo, quedaos con que en Europa y América ya está disponible para descargar y probar.

De esta forma, este shooter en primera persona que mezcla acción, gran dificultad, catanas y estilo cyberpunk se une a la extensa lista de juegos que podemos probar antes de decidirnos sobre su compra. En NextN tuvimos ocasión de analizar el título completo en nuestro análisis, en el que destacábamos su frenética propuesta y el buen hacer del conjunto en algunos niveles como puntos positivos.

 

El título ha vendido medio millón de copias en todo el mundo y se espera que a lo largo de este año llegue a las consolas de última generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Cabe destacar que su precio actual en la eShop de Nintendo es de 29,99 dólares / 29,99 euros / 24,99 libras, aunque hasta el 28 de febrero está rebajado un 30% en la eShop europea. Entre esta rebaja y que hay disponible demo, no hay excusa para no probarlo si no lo habéis hecho aún.

 

Fuente: Nota de prensa