Ghosts 'n Goblins Resurrection

Ghosts ‘n Goblins Resurrection aterriza en Nintendo Switch con tráiler de lanzamiento

Desde hoy mismo está disponible en la eShop de Nintendo el regreso del mítico Sir Arthur a los videojuegos con Ghosts ‘n Goblins Resurrection. Un título que nos devuelve el clásico arcade que debutó a mediados de los ochenta ahora con un aspecto renovado y características nuevas que traen de regreso todo lo que encandiló a los fans de los Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts originales.

 

Y para conmemorar la llegada del título hoy mismo, Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento: un vídeo de minuto y medio en el que muestran diferentes escenas del juego en movimiento así como algunas de las características nuevas, como el modo para dos jugadores o el segundo aspecto oscuro que lucen los niveles.

 

Ghosts ‘n Goblins Resurrection y el regreso de Sir Arthur

 

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está con nosotros por 29,99 € en la eShop de Nintendo sumándose a la cada vez mayor lista de clásicos que regresan a nuestros días con un aspecto revitalizado, pero conservando la esencia de aquello que los convirtió en esos clásicos. Por si tenéis dudas sobre lo que ofrece el regreso de Sir Arthur a consolas y PC, podéis echarle un ojo a nuestra análisis, en el que se destacan su esencia, su renovado aspecto artístico o las características nuevas que ofrece esta especie de remake/homenaje. Ah, y por supuesto se destaca también su dificultad, aunque eso dejamos a vuestra elección considerarlo un aspecto positivo o negativo.

 

¿Planeáis darle una oportunidad al regreso de Sir Arthur para rescatar, una vez más, a su amada? Y ya puestos, viendo que Ghosts ‘n Goblins es solo uno de los muchos títulos que regresan de entre los muertos para ponernos otra vez frente a los mandos, ¿se os ocurre algún otro videojuego clásico que todavía no ha corrido esta misma suerte? ¿Algún otro que creáis que debe regresar?