human fall flat

Human: Fall Flat supera los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Si eres aficionado a los juegos online, tal vez conozcas Human: Fall Flat. Este juego de físicas ligeras al que se puede jugar con hasta 8 amigos ha gozado de un éxito innegable, en parte alentado por la ingente cantidad de streamers que lo han grabado y a los cientos de miles de visualizaciones que acumulan sus partidas en Youtube. Por eso No Brakes Games, la desarrolladora fundada por el creador del juego y establecida en Tenerife, y su distribuidor Curve Digital están encantados de anunciar que su título de plataformas multijugador ha superado ya los 25 millones de ventas en todo el mundo.

 

Este logro llega después de un gran lanzamiento en China de su versión para teléfonos móviles, que en su primer mes fue descargado más de 2,5 millones de veces. La comunidad ha abrazado Human: Fall Flat y lo ha jugado con cariño. El apoyo recibido se ha traducido en que los estudios al cargo han podido seguir actualizándolo y trayendo nuevos y cada vez más ingeniosos niveles. 2020 fue su mejor año, pero No Brakes dice tener todavía mayores planes para él en el futuro.

 

 

Además, aprovechan la ocasión para celebrar el Año Nuevo Chino con el lanzamiento de un nuevo Lunar Lobby, un evento especial creado por Muyao Li, el ganador del último Human: Fall Flat Steam Workshop Competition, que también estaba dotado con 10.000 dólares. Este Lobby explora siete áreas inspiradas por cuentos tradiciones chinos y, entre otras tareas, los jugadores tendrán que unir los 12 signos del zodiaco, agitar el Árbol de la Fortuna, y tendrá la oportunidad de montarse a la montaña rusa de la Carpa Koi, la cual, según la leyenda, cuando remonta el río, sube las cascadas y llega a su nacimiento en lo alto de la montaña, se convierte en dragón como premio por su perseverancia.

 

Si todavía no lo has jugado, esta actualización puede ser la excusa perfecta para hacerlo, puesto que los usuarios de PC, PS4, XBox One y Switch podrán adquirirlo con un descuento del 60% hasta el 15 de febrero. ¡Invita a tus amigos!