Monster Hunter Rise

Capcom confirma la llegada de Monster Hunter Rise a PC en 2022. ¿Es algo necesariamente malo para Nintendo Switch?

Monster Hunter Rise ha sido confirmado para PC, y quizás sea algo que ya supieras, pues fue complicado no escuchar las filtraciones de de hace unos meses. Proyectos y planes de Capcom fueron distribuidos por toda la red sin miramientos, arruinando sorpresas a los fans, pero también suponiendo un serio revés para la compañía nipona. Cabe comentar que esa información robada situaba la versión PC del videojuego para otoño de este mismo año, mientras que parece que los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar hasta algún momento de 2022 para montar en Canyne y utilizar el cordóptero.

 

El dato ha sido revelado durante una entrevista del medio Fanbyte con Ryozo Tsujimoto y Yasunori Ichinose, productor de la serie y director del juego respectivamente, de la que tan solo ha trascendido esta confirmación de Monster Hunter Rise para PC. Recordemos que los usuarios de Nintendo Switch están esperando con ansias la llegada del 26 de marzo de 2021 para lanzarse a la caza. ¿Por qué revelarlo justo hoy? No dudamos de que se trate de una maniobra para tranquilizar a los jugadores de la consola de Nintendo, dejando claro que sí, el secreto a voces, la filtración, era real, algo que no se podía esconder tras la confirmación de otros proyectos, pero también que todavía queda mucho para que pierda la exclusividad de Monster Hunter Rise, pues según han comentado los japoneses, esta versión todavía sigue en desarrollo.

 

Ahora viene cuando deseamos fuertemente que ambas versiones sean compatibles, tanto en juego cruzado, como también en lo que respecta a sus datos de guardado, pues sería una forma de animar a los jugadores de PC a hacerse con una Nintendo Switch, ¡para poder esperar todo ese tiempo de diferencia sin desesperar! Desde luego, como fan de la serie, y alguien ansioso por la llegada de Monster Hunter Rise, ¡yo me tiraría de cabeza a por la híbrida!