Fire Emblem Three Houses

Un video de Nintendo muestra imágenes nuevas de Fire Emblem: Three Houses y desata la especulación

Rara es la vez que a Nintendo se le escapa en algún tráiler o video promocional contenido que ella no quiera revelar, aunque alguna vez que otra a pasado. Precisamente por eso mismo cuando ocurre y claramente no es un despiste, si no una cosa deliberada la gente se lleva las manos a la cabeza y empiecen a especular sobre que puede significarse. Y ese ha sido el caso de un video especial que Nintendo ha subido a su canal de Youtube donde ha reunido a un buen puñado de actores de doblaje de la saga para conmemorar el treinta aniversario de la misma poniendo imágenes de sus juegos… e imágenes de Fire Emblem: Three Houses nunca antes vistas.

 

Nintendo muestra material de Fire Emblem: Three Houses que no están en el juego final

 

El video en cuestión es este de aquí arriba, presentado por Fehnix, el buhito de Fire Emblem Heroes. Si sois fan de los actores de doblaje y todo ese mundillo que ocurre entre bastidores, repleto de anécdotas es súper recomendable verlo completo. Pero si solo os interesa las imágenes misteriosas podéis mirar el siguiente tuit:

 

 

Y aquí es donde empieza la especulación. Todos aquellos que hayáis jugado a Fire Emblem: Three Houses sabréis que esos son los trajes especiales de los personajes y que aunque los lleven equipados, no debería de afectar a las cinemáticas en si mismas, que es de donde son esas imágenes. Como era de suponer las redes sociales tardaron poco en poner el grito en el cielo teorizando sobre un nuevo contenido descargable o una actualización. Además los modelos parecen tener una resolución y nivel de detalle bastante superior al que se puede ver en el juego.

 

Fire Emblem: Three Houses

 

Sin embargo la explicación más posible es que simplemente se trate de imágenes de una versión beta del título de Intelligent Systems y Koei Tecmo, donde los personajes tenían unos modelos ligeramente diferentes a los de la versión final y bastante más parecidos a los de de estas nuevas imágenes. A continuación podéis ver algunas imágenes de como se veía Edelgard en la versión previa que se usó para el tráiler de 2018.

 

https://twitter.com/rycalochka/status/1358812320567332864

 

Por supuesto eso no cierra del todo la puerta a que Nintendo decida sacar nuevo contenido para Fire Emblem: Three Houses, pero sería algo raro. Ahora la gran pregunta sería saber porque decidieron poner imágenes de una supuesta versión beta en vez de usar las de la versión final del juego. Quizás nunca lo sepamos.

 

Fuente

Fuente 2