La eShop es la tienda virtual de la Gran N gracias a la cual los jugadores pueden hacerse con una gran cantidad de títulos en formato digital, el cual gana cada vez más adeptos. Así, esta tienda está disponible en Nintendo Switch, pero también en Wii U y en 3DS y, por ello, se ha anunciado nuevos mantenimiento que tendrán lugar en los servicios de estas tres consolas de la gran N, para que así los jugadores puedan seguir usando todas las características sin ningún inconveniente. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de estos mantenimientos, ya que durante ese tiempo no podremos acceder a estos servicios!
Nintendo Switch, Wii U y 3DS programan varios mantenimientos durante febrero de 2021
- Confirmación del bloqueo parental de Wii U y 3DS (8 y 9 de febrero):
- Reino Unido: Desde las 8 de la tarde del 8 de febrero hasta las 12 de la madrugada del 9 de febrero
- Europa: Desde las 9 de la noche del 8 de febrero hasta la 1 de la madrugada del 9 de febrero
- eShop de Nintendo Switch, de Wii U y de 3DS (8 y 9 de febrero):
- Reino Unido: Desde las 8 de la tarde del 8 de febrero hasta las 12 de la madrugada del 9 de febrero
- Europa: Desde las 9 de la noche del 8 de febrero hasta la 1 de la madrugada del 9 de febrero
- Nintendo Switch Online (9 de febrero):
- Reino Unido: Desde la 1 de la madrugada hasta las 3 de la madrugada
- Europa: Desde las 2 de la madrugada hasta las 4 de la madrugada
De esta manera, si queremos hacer algunas compras en la eShop de Nintendo Switch, de 3DS o de Wii U durante esas horas, no podremos acceder a estos servicios, ya que se estará trabajando para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. Y vosotros, ¿sois amantes del formato digital o sois de aquellos que prefieren, por encima de todo, el formato físico? ¿Y soléis jugar en modo online o sois de aquellos que prefieren, por encima de todo, los juegos para un solo jugador?
Debe estar conectado para enviar un comentario.