New Pokémon Snap

Novedades de New Pokémon Snap en el Pokémon Presents 2021

Como aperitivo de los dos grandes bombazos con los que The Pokémon Company ha cerrado su Pokémon Presents 2021 conmemorativo del 25 Aniversario de Pokémon, los remakes de Pokémon Diamante y Perla y la sorpresa que ha sido Leyendas Pokémon Arceus, también hemos recibido novedades de New Pokémon Snap, el próximo videojuego de la franquicia que llegará a Nintendo Switch.

 

En un vídeo de unos tres minutos nos han mostrado algunas de las bondades del título, así como ciertas características y mecánicas nuevas que no estaban en el Pokémon Snap original de Nintendo 64. Echadle un ojo al vídeo.

 

New Pokémon Snap se deja capturar en un nuevo vídeo

 

Entre las novedades más destacadas tenemos la posibilidad de visitar la región de Lensis y visitar distintos entornos (pudiendo ir incluso por debajo del agua) en diferentes momentos del día y usar objetos como las manzanas, que regresan de la entrega anterior, una melodía que sale de nuestro Neo-One o incluso un orbe luminoso llamado Lúmini, todos ellos para ayudarnos a capturar fotografías especiales al modificar el comportamiento de los Pokémon. Como era de esperar, recibiremos más puntos cuanto más curiosas sean nuestras fotografías y se confirma que podremos editarlas una vez tomadas… ¡e incluso compartirlas con el mundo para que valoren nuestro talento!

 

En el avance se ha confirmado también la presencia de nuevos personajes que nos ayudarán en nuestra aventura. Además de la conocida participación del Profesor Espejo, contaremos también con Rita y Lloyd.

 

New Pokémon Snap llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de abril. Hasta entonces, no tengáis la menor duda de que Nintendo y The Pokémon Company van a seguir compartiendo información sobre el título en las próximas semanas. Al fin y al cabo, la fecha de lanzamiento está apenas a dos meses de distancia y el tiempo vuela.

 

Fuente