Shin chan Juego Nintendo Switch Anunciado 2021 Dinosaurio Simulación

El nuevo videojuego de Shin-chan, presentado durante el Nintendo Direct japonés, podría llegar a Europa

El reciente Nintendo Direct nos ha dejado, más allá del debate estéril generado a su alrededor, anuncios realmente importantes y para todos los gustos. 50 minutos que tuvimos el placer de vivir intensamente, y en directo, en nuestro/vuestro canal de Twitch. No obstante, y como suele venir ocurriendo en estos caso, la retransmisión japonesa también nos dejaba con alguna que otra joya, sin fecha para Occidente. Ejemplo claro de ello fueron Caligula 2 y  Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi. Pues bien, en el caso de Shinnosuke Nohara, se ha abierto un haz de luz y esperanza que apunta directamente al continente europeo.

 

Crayon… Shin-chan (para los amigos) es un título desarrollado por Millennium Kitchen y editado por Neos Corportation, y nos presenta una ambiciosa aventura que , a priori, tiene todos los ingredientes para triunfar. Se basa en todo un icono japonés, nos presenta un impresionante, a la par que hermoso, apartado artístico fiel al anime original y nos invita a vivir un sinfín de aventuras durante las vacaciones de verano. ¿Alguien da más? Pues sí, el usuario de Twitter 5551raul ha tenido a bien preguntarle al mismísimo Kaz Ayabe (director de la nueva entrega de Shin-chan) por su futurible lanzamiento europeo. La respuesta ha sido clara:

¡Haré todo lo posible por lanzar una versión europea!

Como suele decirse, la esperanza es lo último que se pierde, y menos ahora, tras las declaraciones de Ayabe. ¿Creéis que finalmente esta nueva, y prometedora, incursión de Shin-chan en el mundillo de los videojuegos llegará a territorio europeo?

 

Fuente