SteamWorld Dig 2 es el próximo título de prueba en Nintendo Switch Online… En Japón

En medio de una semana que promete traer cosas interesantes para los seguidores de Pokémon, Nintendo Japón anuncia que el próximo título disponible en el programa de prueba de Nintendo Switch Online va a ser SteamWorld Dig 2. El único pero es que de momento solo se ha confirmado en Japón.

 

SteamWorld Dig 2 disponible para probar entero una semana en Japón

Así podemos leerlo en la web oficial de la Gran N en dicho país, donde confirman no solo que el juego llegará completamente durante la semana del 1 al 7 de marzo, sino que además todos los juegos de la saga SteamWorld estarán rebajados un 30% en la eShop del 1 al 14 de marzo por si a alguien le pica el gusanillo después de probar este.

 

Ya sabéis como funciona, incluso si tenéis una cuenta japonesa podréis jugar al título ya que está disponible para todas las regiones e idiomas. Eso sí, siempre y cuando seáis miembros de Nintendo Switch Online. Y de la misma forma que los otros juegos que han ido desfilando (con cuentagotas, eso sí) como pruebas gratuitas, podrá jugarse entero sin ningún tipo de restricción durante esos días.

 

Es cierto que todavía Nintendo está lejos de propuestas tan atractivas como la del Game Pass de MicroSoft para Xbox y los juegos gratuitos que la compañía japonesa ofrece llegan muy de vez en cuando y en poca cantidad. Aún queda mucho camino que recorrer en ese sentido y viendo las imparables ventas de Nintendo Switch, es probable que aún ni se lo planteen. Quizás más adelante.

 

De momento, estaremos atentos por si se confirma algo similar con este u otro juego en América y/o Europa, que aunque no sea una norma escrita, a menudo hay anuncios más o menos paralelos. De ser así, ¿os gustaría que fuera este SteamWorld Dig 2 para poder disfrutarlo sin recurrir a cambios de región? ¿O preferiríais otro título?

 

Si no conocéis SteamWorld Dig, os recordamos que tenemos su análisis en la web.

 

Fuente