Super Mario 3D World + Bowser´s Fury

Tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y versión 1.1.0 ya disponible

Hoy es el día. Tras haberse anunciado meses atrás, con algunas sorpresas aunque todo el mundo esperara tarde o temprano este port, ya tenemos disponible en exclusiva para Nintendo Switch Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Y como es habitual cuando llega el momento de poner a la venta casi cualquier juego, ya tenemos disponible no solo un primer parche con correcciones, en este caso menores, así como también el tráiler de lanzamiento. Si aún no os habéis decidido a haceros con esta «nueva» aventura del bigotudo fontanero, echadle un ojo al vídeo.

 

Tráiler de lanzamiaunto de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

 

Como comentábamos en el primer párrafo, sin dejar de hablar del debut del título en la consola híbrida, también desde hoy mismo está disponible una pequeña actualización para mejorar ligeramente el título que incrementa la versión a la 1.1.0. En el momento de publicar estas líneas no hay todavía notas oficiales del parche, pero a través del hilo de Reddit de Nintendo Switch, por cortesía de GoNintendo, hemos podido saber que lo que resuelve esta actualización son problemas menores del menú de pegatinas, una suavización del retraso que ocurría en el menú y una mejora general de las animaciones del menú de las pegatinas. Como veis, nada realmente importante, aunque todo lo que mejore el producto final es siempre bienvenido.

 

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury está disponible desde hoy mismo en exclusiva para Nintendo Switch. Recordad que hace un par de días publicamos en la web nuestro análisis del juego, del que destacamos la posibilidad de jugar dos aventuras diferentes en un mismo juego, su excelente jugabilidad y su apartado artístico y sonoro, impecables como suele ser habitual en los títulos protagonizados por el fontanero. No por nada se llevó un sobresaliente por nuestra parte y lleva un 90% de puntuación en Metacritic.

 

Fuente