Minecraft Super Mario Galaxy

¿Mario es un bloque? Recrean el universo de Super Mario Galaxy en los mundos de Minecraft

Cuando pensamos en un juego que permite hacer casi cualquier cosa, el primer nombre que nos viene a la mente es el del título que ha conseguido conquistar todas las plataformas disponibles, expandiéndose y creando un universo (o universos) muy diversos. Un título para vivir miles de aventuras en tierras desconocidas, creadas para nuestro regocijo. Como no, hablamos de Minecraft, el juego de bloques que permite todo lo dicho y mucho más. Esta vez no podría ser diferente y en esta ocasión Mario ha bajado volando desde el espacio para traer el mundo de Super Mario Galaxy a Minecraft, como ya lo hiciera hace un tiempo el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el parque de atracciones Super Nintendo World, mundos de Star Wars y un largo etcétera.

 

Minecraft Super Mario Galaxy

 

Un universo entero de nuevo en nuestra Nintendo Switch

Y es que la búsqueda de Bowser por todo el universo ha acabado por llegar a Nintendo Switch otra vez, pero esta vez en formato bloque. Los «arquitectos» (Chasin_Jason, Hogwarts007 y 99blockmaking) que han conseguido replicar el conocido título de Nintendo Wii, Super Mario Galaxy, en el mundo de Minecraft, han sido muy cuidadosos en su construcción, consiguiendo cosas tan impresionantes como niveles en los que poder buscar las famosas estrellas por todo el mundo. Concretamente estos fans de la saga Super Mario han introducido nada más y nada menos que 86 estrellas a perseguir por sus diferentes escenarios, y, quizás encontremos incluso a algún viejo amigo en el camino

Queda patente que Minecraft es «ese juego» que lo permite todo, y en él puedes encontrar todo un sinfín de mundos, un mundo acorde a tus gustos, a tus aficiones, a tus deseos, así que no permitas que nada te «BLOQuee» en tus aficiones y lánzate a buscar el mundo que más se adapta a ti. ¿Será el mundo inspirado en Super Mario Galaxy tu favorito? ¿Qué otros mundos querrías ver en este título?

Fuente