Super Smash Bros

Super Smash Bros. Ultimate anuncia un nuevo torneo… ¡para los más mamadísimos!

Ya hace más de dos años desde que Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta para Nintendo Switch, y desde entonces el título no ha dejado de añadir nuevo contenido y de crear nuevos eventos y torneos para una comunidad que está más viva que nunca. Y hablando de torneos, ahora ya se ha anunciado la siguiente de estas competiciones que tendrá lugar y, lo cierto, es que se tratará de una competición en la que se repartirán «yoyas» por todos lados. ¡A demostrar que ni siquiera en las situaciones más adversas podemos perder!

 

Solo aquellos que ataquen cuerpo a cuerpo podrán participar en el siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate

 

Tal y como ha anunciado a través de la cuenta japonesa oficial de Twitter de Super Smash Bros. Ultimate, el siguiente torneo online que se celebrará solo permitirá que se participe con los personajes que utilicen el cuerpo para realizar ataques, ¡y se podrán conseguir mejores espíritus a medida que vayamos acumulando victorias!. En cuanto a las fechas, el torneo dará comienzo el próximo viernes 19 de febrero de 2021 y, como de costumbre, tendrá una duración de 3 días. ¡No hay que dormirse en los laureles para lograr alcanzar la primera posición en este nuevo torneo!

 

Y vosotros, ¿habéis participado en alguno de los torneos online que se han celebrado hasta el momento en Super Smash Bros. Ultimate y habéis demostrado qué sabéis hacer con todos y cada uno de los personajes que hay disponibles en el juego o sois de aquellos que prefieren centrarse en los modos de juego offline y esto de los torneos no es algo que vaya mucho con ellos? Sea como fuere, ¡hay muchas maneras de disfrutar de este título!

Fuente