Nintendo Direct – La Égida entra en escena: Pyra y Mythra se incorporan a Super Smash Bros Ultimate en marzo

Una de las noticias confirmadas para el Nintendo Direct que ha tenido lugar hace escasos minutos era la presencia de Super Smash Bros Ultimate. ¿Qué nueva incorporación tendríamos en el épico juego de combates de Nintendo? Esta vez le ha llegado el turno a una franquicia de la propia Nintendo. Exacto: se trata de Xenoblade Chronicles 2… pero no quién todo el mundo esperaba.

 

 

Pyra y Mythra se incorporan a Super Smash Bros. Ultimate

Rex tendrá que quedarse en un segundo plano, ¡porque ha llegado la hora de Pyra! La legendaria Blade protagonista de Xenoblade Chronicles 2 ha recibido la tan ansiada invitación a Super Smash Bros Ultimate y llegará al título en marzo.

 

 

A partir del vídeo podemos deducir algunas de sus habilidades. Pyra empuñará su propia espada para hacer frente a sus rivales gracias a su poder ígneo y a las habilidades únicas que posee. Pero lo que hace que este personaje sea especial es que no viene sola, sino con su alter-ego Mythra.

 

Super Smash Bros Ultimate

 

También conocida como la Égida, Mythra cambia el estilo de combate utilizando para ello su poder de la luz y sus veloces ataques. Lo importante de este personaje es que podremos alternar entre las dos en cualquier momento del combate para aprovechar mejor sus poderes.

 

 

Pero no nos olvidemos de Rex, y es que tendrá su pequeña aparición en el Smash final… ¿o debería decir “Smashes finales”? Como Pyra y Mythra son tan diferentes, cada una cuenta con su propio Smash final con efectos diferentes.

 

 

De momento no conocemos más detalles de estos personajes, pero teniendo en cuenta que llegarán en marzo, no tardaremos mucho en ver a Sakurai detallándonos todo lo que pueden hacer.