Aeterna Noctis

Aeterna Noctis comparte su cinemática de apertura con la mismísima Nuria Mediavilla como voz en off

Aeterna Noctis es uno de esos títulos que llevamos mucho tiempo siguiendo de cerca en la redacción de NextN. Ejemplo claro de ello fue nuestra reciente entrevista (bajo el formato NextNtrevistando) a Aeternum Game Studios. Pues bien, muchos recordaréis que, durante la charla virtual con el estudio afincado en Talavera de la Reina, conocimos las intenciones de, si todo sale bien, incorporar nuevo contenido futuro en forma de DLCs. Por si fuera poco, se habló sobre su doblaje al castellano. Aspecto este último sobre el que, incluso, nos confirmaron contar con los mejores para dicha labor. Emplazándonos, finalmente, a una sorpresa que llegaría a lo largo de los próximos días. Pues bien, ¡la sorpresa ya está aquí!

 

Y es que acaba de salir a la luz (nunca mejor dicho) la cinemática de apertura de Aeterna Noctis. El vídeo, de más de 2 minutos de duración, nos ofrece unas pequeñas pinceladas sobre la mitología que envuelve al juego y las motivaciones que mueven a sus personajes protagonistas/antagonistas. Todo ello, bajo un despliegue artístico que apuesta por la técnica del scroll parallax para mostrarnos una serie de imágenes en forma de vidriera. Por si fuera poco, este opening nos revela, por primera vez, al Dios Supremo Caos. Ser que maneja los hilos en el mundo de Aeterna y responsable de la maldición que obligó a los dos reyes a luchar, hasta el fin de los tiempos, para mantener el equilibrio entre luz y oscuridad. Para concluir, pero no por ello menos importante, la voz femenina que narra en off dicha cinemática no es otra que la de la mismísima Nuria Mediavilla (Uma Thurman, Winona Ryder, Cameron Diaz, etc.). A continuación, os dejamos con la cinemática en cuestión:

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo material mostrado de Aeterna Noctis? A la espera de poder traeros su análisis (aún toca esperar hasta diciembre de 2021 para verlo en Nintendo Switch), lo que queda meridianamente claro es que sus responsables se están dejando la piel en mostrarnos una historia épica de principio a fin.

 

Fuente: Nota de Prensa