Animal Crossing X Super Mario

Aquí un vídeo donde repasamos los objetos de Super Mario en Animal Crossing: New Horizons con vosotros

¡Los objetos Animal Crossing: New Horizons x Super Mario ya están aquí!

Pues ya estamos en marzo de 2021, ¿y qué significa eso? Bueno, entre otras cosas, que ya se encuentran disponibles en Animal Crossing: New Horizons los objetos dedicados al universo del fontanero, con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros. Hey, ¡y algunos son una pasada! Tienes desde trajes para tus insulanos, para que puedan vestir como Mario, Luigi, la princesa Peach o Wario, también una pared y un suelo de lo más retro y elementos con los que decorar tu isla… ¡o incluso ser de verdadera utilidad!

 

Y es que Nintendo ha querido ir más allá de lo estético para proporcionarnos un objeto que realmente tendrá un uso útil dentro de nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons. Hablamos de la Tubería, que en lugar de quedarse en un bonito objeto decorativo, ahora funcionará como lo hacen muchas de las que encontramos repartidas por el Reino Champiñón. Como lo oyes: al poner una Tubería en un punto, y una segunda en otro, conectaremos ambos lugares, creando un cómodo método de transporte dentro de nuestra isla. ¿Y qué ocurre si pones más Tuberías de Super Mario por tu isla? Pues que aparecerás de forma aleatoria.

 

Lo guay de las tuberías de «Animal Crossing: New Horizons x Super Mario» es que incluso las puedes colocar dentro de las casas de los insulanos. Hemos probado a regalársela a un vecino, para ver si la instalaba en su casa, ¡y aseguró que así lo haría!, pero posiblemente abandonó la idea después de pensar que podríamos colarnos en ella cuando él no estuviera. ¡O a saber! El caso es que no la colocó. También hemos hecho otros experimentos, como bloquear el acceso al otro extremo, o a colocarlas en acantilados… ¡Y ya verás el resultado!

 

El vídeo que vas a ver a continuación pertenece al streaming emitido en nuestro canal de Twich.tv/NextNnet el 1 de marzo de 2021. Si quieres participar en los próximos, ¡solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales!

 

Probamos los objetos Animal Crossing: New Horizons x Super Mario