Monster Hunter Rise portada

Dos nuevos anuncios de Monster Hunter Rise para ponernos los dientes largos

Ya queda cada vez menos para que el esperado nuevo título de Capcom llegue a nuestras Nintendo Switch y la empresa nipona no deja de ponernos los dientes largos, esta vez con dos nuevos anuncioss que nos hacen desear ya entrar en el mundo de Monster Hunter para cazar a todos los monstruos posibles. Recordar que el título que llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 26 de marzo, vendrá acompañado de todo un elenco de monstruos, nuevas mecánicas, armas y armaduras.

 

Monster Hunter Rise

 

Dos nuevos spots que no te dejarán indiferente

En el primero de los anuncios podemos ver una clase a la que todos los fans de la saga Monster Hunter desearíamos asistir. Llega la profesora, arma en mano, preparada para repartir a diestro y siniestro, una pizarra con datos del juego (incluyendo un maravilloso dibujo del canyne que pronto nos acompañará en nuestras aventuras), y entonces, la profesora (interpretada por la actriz japonesa Tsubasa Honda), empieza a presentar el juego ante una clase entera que está pendiente de ella con toda su atención. A partir de ahí comineza la magia, y podemos ver a la actriz saltar con el cordóptero mientras en una Nintendo Switch se reproducen escenas del juego, escenas en las que podemos ver el uso de la nueva mecánica incluida en Monster Hunter Rise y el enfrentamiento con varios monstruos.

 

 

En el segundo de los spots podemos apreciar cómo esa misma profesora explica el modo cooperativo, esta vez junto a una familia que la ayuda a enfrentarse a varios monstruos. Concretamente podemos ver como Zinogre se enfrenta a toda la familia (y a la profesora), sufriendo de lo lindo ante el equipo que le planta cara sin miedo (aunque en una de las escenas salgan huyendo de él). Finalmente también se puede apreciar otra de las nuevas mecánicas implementadas en el juego, concretamente la mecánica de monta de monstruos. En definitiva ambos anuncios nos presentan el juego por el que muchos estamos con un «hype» enorme y ya queremos tener en nuestras manos.

 

 

Queda cada vez menos para poder deleitarnos con esta nueva obra de la saga Monster Hunter y con estos nuevos anuncios podemos ver todo lo que nos depara el título. Y vosotros ¿qué monstruo estáis deseando montar y matar con las nuevas mecánicas implementadas?

Fuente