Bustafellows

Bustafellows saldrá durante el verano en Nintendo Switch y Steam y tendrá edición para coleccionistas

Con la muerte de Playstation Vita, y más ahora si se termina confirmando que Sony planea cerrar la tienda digital más pronto que tarde, es más que un hecho que el nuevo destino para todas esas novelas visuales que alimentaban la consola portátil de Sony es Nintendo Switch. No hace falta más que pasarse por la eShop para encontrarse varias decenas de estas historias interactivas dispuestas a satisfacer nuestras ansias de transportarnos a otro mundo y saber que es lo que tienen que contarnos. Y si hay una distribuidora al que le gusta traer juegos de este género a la híbrida esa es PQube, que ha confirmado que Bustafellows llegará a lo largo de verano a Nintendo Switch y Steam y lo hará con una edición para coleccionistas.

 

Vive un verano de misterios, periodismo, malotes y saltos temporales con Bustafellows en tu Nintendo Switch

Teuta es una chica especial capaz de dar pequeños saltos al pasado dentro del cuerpo de otras personas, una habilidad que le viene de perlas a la hora de hacer su trabajo de periodista. Pero todo se complica cuando presencia el asesinato de un abogado y salta atrás en el tiempo en el cuerpo de otra persona para intentar impedirlo. Al final Teuta se ve rodeada de cinco tipos misteriosos que deberá conocer en cada una de las rutas de esta visual novel mientras intenta averiguar como evitar el asesinato de marras.

 

 

Bustafellows saldrá durante verano, sin una fecha más concreta por el momento. Lo que si sabemos es que lo traerá su edición para coleccinosta que se puede reservar desde hoy mismo en la web oficial de FunStock. El contenido es el siguiente:

  • Una copia del juego
  • Una revista de la ciudad de New Sieg, donde ocurren los acontecimientos de esta novela visual
  • Un CD con la banda sonora
  • Seis postales con arte del juego.

 

Viendo el tráiler, la premisa y esta edición de Bustafellows, ¿os llama la atención esta visual novel? A mi me ha picado el gusanillo, la verdad

 

Fuente