Concurso Sea of Solitude

Concurso #SeaOfSolitude. ¡Gana una edición física de Sea of Solitude – Director’s Cut para Nintendo Switch!

Solo imagina la combinación de un misterioso mar, tú, y tus miedos. Sea of Solitude – Director’s Cut te enfrenta a aquello que atormenta a Kay, protagonista que se ve embarcada en esta especial aventura de acción repleta de bestias aterradoras y criaturas fantásticas, viejas conocidas de esta joven, todo representado con una melancólica belleza que a veces nos mostrará el lado más oscuro de su mente. Ya verás, merece la pena echar un ojo a su precioso tráiler doblado al español:

 

 

Como mínimo habrás quedado intrigado por el tráiler, ¿a que sí? Por cierto, lo de «Director’s Cut» de su nombre es debido a que para esta versión, además de mejorar la jugabilidad haciéndolo más completo, también se ha reescrito el guión, cuenta con nuevos actores de doblaje, escenas más extensas y animaciones más expresivas para transmitir mejor la narrativa. Si te gusta lo que estás viendo, que sepas que justo esta semana vas a tener la oportunidad de ganar una copia física de Sea of Solitude – Director’s Cut. ¿Te gustaría hacerte con ella? Pues te lo que te lo vamos a poner fácil, solo tienes que leer lo que te contamos a continuación.

 

¿Cómo ganar el concurso #SeaOfSolitude? En juego una edición física de Sea of Solitude – Director’s Cut para Nintendo Switch!

Los pasos para participar en el concurso #SeaOfSolitude son muy simples. Cuando contactemos con el ganador contrastaremos este requisito para poderle hacer llegar el videojuego.

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Sigue a Meridiem Games en Twitter

3. Retwitea este tweet:

 

4 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #SeaOfSolitude (o #SEAOFSOLITUDE) comentando, OJO, solo RESPUESTAS INCORRECTAS: ¿cuál es el mayor de tus miedos?

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, y que tienes bastante margen para participar, pues comenzará a partir de las 13:00 de la mañana del jueves 4 de marzo de 2021, finalizando a las 23:59 del miércoles 10 de marzo de 2021 (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganador!

¿Habrás ganado la copia física de Sea of Solitude? Mira si la respuesta a nuestro tweet que verás a continuación es la tuya:

 

¡Felicidades Fran / HappyDarkHole! En breve contactaremos contigo para poder hacerte entrega de tu premio. Y al resto, ¡no os despistéis!, pues en breve tendremos más concursos. ¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Bases completas del Concurso #SeaOfSolitude

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #SeaOfSolitude 04/03/21