Monster Hunter Rise Demo Magnamalo

¡Enfréntate a Magnamalo! Ya disponible demo de marzo de Monster Hunter Rise. VÍDEO: ¡cazador cazado!

¡La demo de marzo de Monster Hunter Rise ya está disponible! Por fin podemos enfrentarnos a Magnamalo, para comprobar cómo se las gasta el monstruo insignia de este esperado videojuego. Lo primero que hemos querido probar era si el modo online sufre del problema que tenía la primera demo, pues dependiendo de tu lista de amigos de Nintendo Switch, en caso de tener más de 100, era imposible disfrutarla: la anterior demostración jugable daba tirones ya solo entrando en el menú de multijugador online, algo que Capcom aseguró que arreglaría para la versión final. Y así ha sido, al menos en esta demo: donde veíamos ese fallo, ahora lo único que podemos ver es fluidez.

 

Tras comprobar esto, nos dirigimos directamente a luchar contra Magnamalo. No queríamos tentar nuestra suerte demasiado, pues queríamos reservarnos para jugar con vosotros al día siguiente, además de que eran cerca de las 3:00 de la madrugada… pero vaya, excusas: la paliza ha sido brutal. Hay que decir que partimos a la cacería de esta feroz criatura con muy poca vida, y tampoco nos podemos parar mucho a recolectar lo necesario para hacerle frente, pues Capcom solo nos permite derrotarlo en 15 minutos. ¡Como lo oyes! En la primera partida, nos lo dejaron muy lejos, mientras que en la segunda cometimos el error de subestimarlo. Eso sí, ¡ha sido un combate tremendamente emocionante! Esperamos poder enfrentarlo con vosotros, o ya casi mejor cuando el juego llegue a las tiendas, a partir del 26 de marzo de 2021. Ahí sí que te vas a enterar, ¡Magnamalo!

 

Este vídeo de la demo de Monster Hunter Rise, en el que nos hemos enfrentado a Magnamalo, procede de nuestro streaming de la madrugada del 12 de marzo de 2021 emitido en nuestro canal de Twitch. ¿Te gustaría participar en el próximo? ¡Atento entonces a nuestras redes sociales!