Los demonios luchan una vez más en Disgaea 6: Defiance of Destiny, que llega a finales de junio a Occidente

Hoy ha sido el día de Super Smash Bros. Ultimate, y es que hemos podido disfrutar de una nueva presentación protagonizada por el carismático Masahiro Sakurai en la que nos ha mostrado todos los detalles de las nuevas luchadoras de este título, Pyra y Mythra. Pero esa no ha sido la única sorpresa del día. A lo largo de la tarde ha tenido lugar una nueva edición del New Game+ Expo, una presentación online donde diversas desarrolladoras y distribuidoras han dado a conocer sus diversas novedades para el futuro. NIS America ha sido la gran protagonista con todo tipo de anuncios, pero uno en especial dedicado a los que esperan la llegada de Disgaea 6: Defiance of Destiny.

 

Disgaea 6

 

Disgaea 6 en junio

Ataviado como uno de los alocados Prinny de esta franquicia, Niikawa (presidente de Nipon Ichi Software) ha sido el encargado de revelar la fecha de lanzamiento en Occidente de Disgaea 6: Defiance of Destiny, la última entrega de la serie. Y aunque aún tendremos que esperar unos meses más, estará en nuestras manos más pronto de lo esperado, pues saldrá a la venta en América y Europa el próximo 29 de junio. Esta entrega (que salió a la venta el pasado enero en Japón) trae de vuelta muchas de las mecánicas conocidas de la serie, pero con añadidos en cuanto al daño y al nivel que podemos alcanzar y con un renovado aspecto 3D. Como añadido especial, al empezar nuestra aventura podremos obtener cuatro personajes especiales de forma gratuita traídos de otros títulos de la serie: Adell y Rozalin (protagonistas de Disgaea 2), Girl Laharl (versión femenina de Laharl, protagonista de Disgaea 1) y Asagi (personaje recurrente en diversos títulos de la serie y protagonista de Makai Wars, título de móviles).

 

 

Además, se ha revelado que Disgaea 6 llegará junto a una edición especial llamada Unrelenting Edition que incluye el juego físico, un código para descargar la banda sonora y un mini libro de arte del juego. De momento se desconocen los detalles sobre la disponibilidad de esta edición.

Fuente