Fall Guys todavía sigue planeado para Nintendo Switch, aún con la compra de sus creadores por parte de Epic

Hace unas semanas conocíamos que Fall Guys, uno de los juegos más populares de los últimos meses, también llegaría a Nintendo Switch, para que así estos personajes pudieran ir dando tumbos de una parte a otra cuando quisieran y como quisieran. Sin embargo, en las últimas horas se ha anunciado que Mediatonic, la empresa encargada del desarrollo de este título, había sido comprada por Epic, lo que ha hecho que algunos se preguntasen si la versión de la consola híbrida todavía fuera a llegar, respuesta para lo cual hemos tenido gracias a un comunicado.

 

Fall Guys llegará a Nintendo Switch, palabra de Mediatonic

Fall Guys

 

Tal y como se ha revelado a través del comunicado oficial de Mediatonic, esta empresa responsable de Fall Guys ha sido comprada por Epic Games. En el comunicado oficial publicado en la página oficial de los padres de los personajes tambaleantes, se explica que ha elegido Epic porque se conocen desde hace tiempo y, a medida que se han ido acercando ambos equipos, han descubierto que tienen mucho en común y que comparten muchos de sus objetivos. Igualmente, también confirman que el equipo encargado de trabajar en Fall Guys será el mismo y que trabajarán como hasta ahora, siendo la principal diferencia que de ahora en adelante contarán con el respaldo de Epic Games para llevar su título hasta nuevos horizontes. Por último, también se ha confirmado que las versiones de Nitendo Sitch y de Xbox siguen adelante, por lo que los fans que cuenten con estas plataformas pueden estar tranquilos.

 

Por lo tanto, y ateniéndonos a lo estipulado en el comunicado, parece que esta adquisición es para que el juego pueda dar mucho más de sí y para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor y más mareada experiencia posible. Y vosotros, ¿habéis jugado y habéis logrado quedar los primeros en alguna partida?

Fuente