genesis noir

Genesis Noir nos permitirá ahondar en los misterios del inabarcable cosmos cuando se estrene en Switch el 26 de marzo

La distribuidora Fellow Traveller, así como el estudio desarrollador Feral Cat Den, han anunciado mediante una nota de prensa que Genesis Noir, un cuento de romance cósmico, agujeros negros y música jazz, se lanzará el 26 de marzo de 2021. El anuncio llega años después de la presentación del título en 2017, que vino de la mano de una exitosa campaña en Kickstarter, y confirma que su estreno está programado para todas las plataformas.

 

Genesis Noir es una aventura gráfica surrealista de corte noir que se desarrolla a través del tiempo y el espacio y nos involucrará en un triángulo amoroso entre seres cósmicos desde el punto de vista de «No Man» (nadie). Cuando esa relación se convierte en un enfrentamiento insostenible, culminará con un disparo emitido por un dios celoso. Pero ese disparo, lejos de ser el final, será el principio. Ese disparo es el Big Bang. A partir de ese momento, tendremos que explorar un Universo en constante expansión y encontrar la manera de destruir la Creación para salvar al amor de nuestra vida.

 

En la piel de No Man, un vendedor ambulante de relojes atrapado en un cosmos determinista, exploraremos agujeros negros, una Tierra primitiva, y cafeterías con sórdidas actuaciones en directo. Con especial atención a los puzles táctiles y la exploración, contemplaremos el nacimiento de la Humanidad, lo masivo, lo microscópico y lo que hay entre ambos, plantaremos un jardín, seremos mejores músicos, destruiremos civilizaciones enteras, y encontraremos nuestra salvación en un vaso de ginebra. Todo, por salvar a Miss Mass.

 

Tráiler de Genesis Noir

 

Genesis Noir estará disponible el 26 de marzo en la eShop por 14,99€. Las reservas en Xbox One y Nintendo Switch ya están abiertas, y lo estarán hasta el día 25. Reservando el juego, podremos adquirirlo con un descuento del 20% en todas las plataformas.