Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este

Immortals Fenyx Rising presenta el tráiler de lanzamiento del segundo DLC: Mitos del Reino del Este

Dejando de lado la mitología clásica griega de la que se nutre la campaña principal de Immortals Fenyx Rising, ya tenemos disponible el segundo gran DLC del título, que se mete de lleno en la mitología china. El equipo de Ubisoft Chengdu le da un giro de tuerca al título de Ubisoft de mundo abierto para cambiar de escenario, protagonista y deidades. Y por supuesto, de historia, centrándose en la mitología oriental dando así origen al título Mitos del Reino del Este.

 

Immortals Fenyx Rising nos lleva a los mitos del este

 

En el tráiler de presentación de este segundo gran DLC del juego (recordemos que el primero se titulaba Un nuevo dios) la compañía nos presenta a Ku, un nuevo campeón que deberá ayudar a la diosa Nuwa a restaurar el equilibrio entre el Cielo y la Tierra. Todo ello mientras nos topamos con deidades y monstruos de la mitología china, además de nuevos rompecabezas y mecánicas únicas en escenarios inspirados en esta misma mitología.

 

Cabe recordar que Ubisoft ya nos dejó probar un aperitivo de esta expansión con la misión adicional No estamos solos, confirmando de paso que no será necesario completarla para acceder a lo que el DLC tiene que ofrecernos.

 

Este nuevo DLC, tal y como se confirmó un tiempo atrás, está disponible desde ayer mismo, 25 de marzo, para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Epic Games, Ubisoft Connect y Stadia.

 

Fuente