Kairosoft

Kairosoft lleva Wild Park Manager y Mega Mall Story 2 a la eShop de Nintendo Switch. ¡A gestionar más negocios!

Kairosoft es una empresa desarrolladora de videojuegos que es bastante conocida por desarrollar títulos (muchos) en los que los jugadores tienen la oportunidad de ponerse al frente de todo tipo de negocios, ya sea desde una empresa de desarrollo de videojuegos hasta un centro comercial, pasando por la gestión de un pueblo colocado en medio de un mundo de RPG. Así, esta desarrolladora lleva unos años lanzando sus títulos también en Nintendo Switch, y ahora ha anunciado que dos de ellos llegarán también a la eShop de esta consola híbrida. ¡Centro comercial y parque de vida animal!

 

Kairosoft lanza Wild Park ManagerMega Mall Story 2 en la eShop de Nintendo Switch

 

Tanto si queremos ser los gerentes de un centro comercial como los encargados de un segundo parque temático de la vida salvaje, tan solo tenemos que agarrar nuestras Nintendo Switch a partir del próximo 25 de marzo de 2021. Así, Kairosoft ha anunciado que sus títulos Mega Mall Story 2Wild Park Manager estarán disponibles en la eShop de la consola híbrida desde esa fecha, y lo harán por un precio de 13 €. Si bien en el primero de los títulos podremos ver una versión expandida de lo que ya nos ofrecía el juego anterior (con más libertad y con muchas más opciones de personalización), en el segundo tendremos la oportunidad de construir un parque en el que los visitantes puedan conocer todo acerca de la vida salvaje, y en el que los animales que allí vivan se sientan lo más cómodos posible.

 

Así, si somos fans de los juegos de Kairosoft, simples pero de lo más entretenidos, entonces, con estos dos nuevos añadidos en la tienda virtual, vamos a «perder» una cantidad ingente de tiempo de nuestras vidas. Y vosotros, ¿de qué negocios os habéis convertido ya en unos auténticos magnates?

Fuente 1, fuente 2