Klang 2

Desata tu mejor ritmo con Klang 2, anunciado para Nintendo Switch

Uno de los géneros de videojuegos que se ha ido haciendo más famoso con los años es el de ritmo musical, títulos como Just Dance o Theatrhythm Final Fantasy, en los que debemos seguir los patrones de la músicas para cumplir ciertos objetivos de combos con los que sumar puntuación. Pero un añadido interesante es el de combinar este estilo tan marchoso con las peleas, como nos propone la desarrolladora independiente Tinimations, a través de Klang 2, un interesante Boss Rush de vista lateral en el que nuestro personaje se enfrenta a poderosos enemigos, haciendo uso de los comandos atacar, esquivar o defenderse siguiendo el ritmo marcado por la música Dance de diferentes artistas como bLiNd, James Landino, Arcien, Nhato, Steven Silo, City Girl, cYsmix entre otros. Todo ello bajo un ambiente de lo más psicodélico que nos sumergerá en un extraño mundo de ensueño inspirado en las clásicas esculturas griegas, y el universo Synthwave, a través de treinta niveles que podremos jugar en modo Normal o a velocidad rápida para mayor reto. Según la mencionada compañía, la intención es que este marchoso título llegue a la eShop de la consola híbrida hacia finales de 2021, a falta de concretar la fecha exacta más adelante.

 

Tráiler Klang 2 (Nintendo Switch)

 

Klang 2 es un juego de acción y ritmo psicodélico, que persigue ciegamente la inmersión total con música de baile a través de combates de alta velocidad. Conduce sinfonías electrónicas con tus poderes de relámpago, empuña hojas de melodía mágicas y alcanza un estado eufórico de trance a través del juego hábil.

Las habilidades del jugador para luchar y derrotar enemigos se dividen en tres categorías: Golpes, guiones y agarres. Los golpes son los más comunes y te permitirán atacar rápidamente al enemigo con llamativas bolas de fuego. El tablero te hace esquivar y contrarrestar los ataques enemigos. El agarre hace que inflijas suficiente daño por rayos como para avergonzar incluso a los más grandes dioses de la mitología.

 

 

Fuente