Little Nightmares II 2 anuncio

Little Nightmares II logra superar el millón de copias vendidas. ¡Toda una cifra de pesadilla!

el mundo de los videojuegos, como cualquier ámbito empresarial, es un mundo cruel en el que solo sobreviven los más fuertes. Son muchos los títulos que se lanzan día tras día, pero solo aquellos con una buena calidad (aunque a veces no es así) y con una buena campaña de publicidad logran entrar en el panteón de los más vendidos, y algo que no vamos a negar es que Little Nightmares II cumple estas dos condiciones. Por lo tanto, no nos extraña que ahora, tal y como ha confirmado Bandai Namco, haya ya superado el millón de copias vendidas.

 

Little Nightmares II ya ha logrado aterrar a más de un millón de jugadores, en tan solo algo más de un mes

 

Como decíamos, no nos extraña para nada que ahora mismo Bandai Namco haya confirmado que el aclamado Little Nightmares II haya logrado ya superar la cifra del millón de copias vendidas en algo más de un mes desde que se lanzara en tiendas. De esta manera, se ha convertido en el primer juego de la rama europea de esta empresa que logra superar esta cifra en tan poco tiempo y, si sumamos estas ventas a las del primer título, ya cuenta con más de 5 millones de jugadores, una cifra más que envidiable. Por lo tanto, son muy buenas noticias para una franquicia que comenzó con un título de dispositivos móviles (Very Little Nightmares) y un cómic digital, ya que ahora, gracias a su paso por otras plataformas, ha logrado que cada vez sean más lo que decidan enfrentarse a estas pequeñas pesadillas tan aterradoras.

 

Por lo tanto, no podemos hacer otra cosa que felicitar a los creadores de esta saga, pues han logrado calar muy hondo en los «peores pensamientos» de los jugadores. Y vosotros, ¿habéis experimentado ya el terror con alguno de los títulos que forman parte de ella?

 

Fuente 1, fuente 2: Nota de prensa