Monster Hunter Rise portada

Anunciada una segunda demo de Monster Hunter Rise en la que enfrentarnos a Magnamalo

El evento digital de hoy dedicado a Monster Hunter nos ha dejado con novedades interesantes relacionadas con Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, ambos para Nintendo Switch y este último confirmando además su fecha de lanzamiento entre otras cosas como figuras amiibo exclusivas.

 

Volviendo al inminente lanzamiento de Monster Hunter Rise, que se lanzará como exclusiva temporal en la consola híbrida de Nintendo el próximo 26 de marzo (se confirmó hace días que a PC llegará en 2022), en el evento digital de hoy se ha revelado que la nueva entrega de la franquicia contará con una demo en breve. Una nueva.

 

Monster Hunter Rise viene con otra demo bajo el brazo

 

De esta forma, se confirma que este mismo viernes 12 de marzo podremos volver a jugar al título para ir abriendo boca y amenizar la espera de su llegada dos semanas después. En esencia, avanzan que la demo incluirá las mismas misiones que la anterior con la salvedad de que habrá una nueva en la que podremos enfrentarnos a Magmamalo en una especie de desafío especial.

 

Así que, aunque acaba de empezar la semana, con este anuncio probablemente tenéis más ganas de que termine ya y llegue el viernes para poder seguir jugando a Monster Hunter Rise antes de que se lance de forma oficial a final de mes. Por el momento desconocemos si Capcom seguirá los pasos de la primera demo y publicará datos sobre lo que han hecho los jugadores durante sus partidas cazando monstruos, algo bastante curioso por la información que daba.

 

En cualquier caso, cargad los mandos y afilad las espadas, porque en muy pocos días podremos volver a cazar monstruos y seguir entrenando para el auténtico desafío cuando Monster Hunter Rise se ponga a la venta oficialmente el 26 de marzo.

 

Fuente