Narita Boy

Narita Boy estrena un extenso gameplay. ¿Listos para liberar el Reino Digital?

Si habéis seguido la parrilla de noticias de NextN, probablemente hayáis oído hablar de Narita Boy. Ya sea por nuestro reciente análisis o por la entrevista (NextNtrevistando) que tuvimos el placer de realizar a sus responsables, la desarrolladora afincada en barcelona Studio Koba. No obstante, como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras. ¿Alguien ha dicho gameplay?

 

Y es que el portal de noticias, especializado en títulos independientes, Nindie Spotlight, ha lanzado un extenso gameplay del esperado juego de acción y aventuras lanzado ayer mismo en Nintendo Switch. Un título que nos presenta una narrativa única y un apartado artístico, tanto visual como sonoro, que rinde un sentido homenaje a la cultura de los años 80. El vídeo en cuestión, de cerca de 40 minutos de duración, se centra en mostrarnos sus primeros minutos de juego. Sin mayor dilación, os dejamos con dicho material a pie de párrafo:

 

 

¿Qué os han parecido los primero minutos de juego de esta peculiar, a la par que llamativa, propuesta?, ¿habéis podido probarla?, ¿os veis con fuerza para encarnar a Narita Boy en su cruzada para salvar el Reino Digital? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones al respecto por cualquiera de nuestros distintos canales de comunicación.

 

Fuente