Hatsune Miku Logic Paint S

La diva más famosa de Japón volverá a Nintendo Switch «pronto» con Hatsune Miku Logic Paint S

¿Llegará a Occidente?

Ha pasado casi medio año desde que Crypton anunciase que Hatsune Miku volvería a pisar Nintendo Switch tras las conciertos que dio en Project DIVA: Megamix, pero no en su faceta de cantante virtual, si no en forma de profesora de Picross. Sí, has leído bien. Si Mario pudo protagonizar su propio Picross, la diva virtual más famosa del mundo también puede. De hecho Hatsune Miku Logic Paint, ya existía anteriormente para iOS y Android antes de que fuese incluso anunciado en la híbrida de Nintendo.

 

Pronto tocará hacer picross con Hatsune Miku Logic Paint S en Nintendo Switch

 

Finalmente esta versión del juego llegará a Nintendo Switch bajo el nombre de Hatsune Miku Logic Paint S, el mismo subtítulo con los que Nintendo está publicando su colección de juegos de picross en Nintendo Switch. Esta versión traerá más contenido que la versión de teléfonos móviles, donde ya cuenta con más de 200 puzzles. Lo sorprendente de todo esto es que mientras que nos enteramos de la existencia de esta versión por un concurso que se organizó para ponerle música a Hatsune Miku Logic Paint S, nunca hubo un anuncio oficial de esta versión por parte de Crypton. Y sin embargo, hoy nos despertamos no solo con el anuncio en la cuenta japonesa de la compañía de que llegará «pronto», si no que ha compartido la noticia la cuenta oficial internacional de la diva virtual.

 

Teniendo en cuenta esto último y que la versión de Android e iOS existe en ambas plataformas en Occidente, no sería de extrañar que el juego llegase a las Nintendo Switch de todo el planeta más pronto que tarde. Por cierto, el dibujo corre a cargo de NEGI, un ilustrador que ya ha trabajado varias veces en proyectos relacionados con Vocaloid, sobre todo en cosas relacionadas con los hermanos Kagamine.

 

Fuente