Pikmin

¿Pikmin y realidad aumentada? ¡Esto es todo lo que sabemos de la proxima App de Niantic!

Es imposible que alguien de este mundo no conozca Pokémon GO, ya que esta app ha hecho que millones de personas se pongan las zapatillas y salgan al mundo a cazar monstruos de bolsillo. Sin embargo, lo que es más normal es que no se haya oído hablar de Niantic, la empresa detrás de su desarrollo, ya que los creadores no suelen estar tan en boca de todos; y tal y como hemos conocido a través de un comunicado especial, Niantic y Nintendo han iniciado una nueva relación para desarrollar Apps móviles. ¡Todo comenzará con Pikmin!

 

Pikmin invadirá nuestro mundo gracias a la nueva App desarrollada por Niantic y Nintendo

https://twitter.com/NianticLabs/status/1374148894028873729

 

Tal y como ha comentado Niantic ha publicado en su página web oficial, la nueva relación con Nintendo para desarrollar Apps con Nintendo se iniciará con una en la que los simpáticos Pikmin serán los protagonistas, para que así los jugadores puedan realizar actividades físicas como andar. Si bien todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, sí que sabemos que se lanzará en algún momento de este presente año 2021, siguiendo así con la tendencia actual del mercado en la que se emplean los recursos que tenemos a nuestro alrededor para animar a los jugadores a abandonar el sedentarismo y a salir a descubrir el mundo que les rodea.

 

Por lo tanto, no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por esta (de seguro) larga relación que ahora inician Nintendo y Niantic; y ya estamos deseando ver qué actividades «nos obligarán» a realizar estos Pikmin. Y vosotros, ¿tenéis alguna App o algún dispositivo, ya sea un juguete (como Digimon Vital Bracelet, por ejemplo) o no, que os obligue a levantaros del sofá y a moveros de un lado para otro para así dar un cambio de 180 grados a vuestra vida ya no tan sedentaria?

Fuente